martes, 31 de enero de 2012

Stylus capacitivo Made in China

Bueno, pues esta entrada se la dedico al último objeto al que he tenido acceso. Como ya sabréis, por mi entrada anterior, ando trasteando con la tablet Galaxy Tab 10.1 y entre las aplicaciones que más me gustan se encuentra una de tomar notas "a mano". Es la típica aplicación que te saca de más de un apuro cuando no llevas un cuaderno encima pero sí tu tablet.

El utensilio en cuestión es un pequeño Stylus o lápiz especial para pantallas capacitivas comprado recientemente en un Bazar Chino. Pues bien, ya sabes a lo que te atienes cuando vas a comprar al Chino. Sin embargo, cada vez que buscamos algo barato y que nos "saque del paso" vamos a visitar sus instalaciones. El lápiz es uno como el de la imagen.
Como podéis observar, esta vez no hice foto del objeto comprado, sino de uno similar debido a que segundos después de tocar la pantalla de mi Galaxy Tab con él, este fue directamente al cubo de la basura. Si lo sé, hubiera echado una quiniela con los 1,80€ que me costó.

Cierto es que la punta dejaba mucho que desear, parece un mini-trozo de esponja cortado por un niño de parvulitos, aunque por ese precio era previsible su calidad. Lo que no fue previsible fue el mal tacto que tenia la mierda de esponja en contacto con la pantalla, ¡si hasta mi p**** lo hace mejor!. Y tras 3 segundos comprobando la mala respuesta del susodicho lapicero, lo llevé al contenedor del plástico, porque sí amigos, ¡debemos reciclar y contribuir a mejorar el planeta!.

Lo dicho, la próxima vez no seré tan "ansias" y esperaré a ahorrar para comprar el stylus de Samsung que total, tampoco es tan caro y seguro que es 100% fiable. Por último os dejo como siempre mi valoración final de este "amago" de stylus.

Valoración Personal: 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario